II Jornada Científica de Enfermería. Holguín 2023

Este evento persigue hacer un uso eficiente de las tecnologías para promover la difusión de los resultados investigativos e incrementar el intercambio y la colaboración científica entre el gremio enfermero y las especialidades afines. El comité organizador, en aras de propiciar el desarrollo multidimensional de las ciencias de la enfermería y su integración a la Agenda 2030, les reitera la invitación a participar en este encuentro virtual con la comunidad científica enfermera.
El Capítulo de la Sociedad Cubana de Enfermería en Holguín, tiene el honor de invitarle a la II Jornada Científica Virtual de Enfermería, a efectuarse en homenaje Post morfen al eminente MSc. Rodolfo Gámez Cruz. Podrán participar estudiantes de Enfermería, Enfermeros y profesionales de la salud en general, cuyas investigaciones respondan al fortalecimiento de los modos de actuación profesional en función del desarrollo científico y tecnológico de la especialidad.
El lema central de la cita digital será: “Las Enfermeras de Latinoamérica y el Caribe unidas: una fuerza para la salud de la población”.

Filed under Enfermería by on #