El Médico de Familia 38 años de logros y retos. Su perfeccionamiento

El departamento de Medicina Familiar, la Facultad de Ciencias Médicas de  Bayamo y la Dirección Provincial de Atención Primaria de Salud en Granma convocan a asistir en el evento Virtual de Salud Familiar mefagram2022, del 23 al 26 de noviembre de 2022 con alcance nacional.

La Medicina Familiar continúa siendo una fortaleza para el éxito de los procesos sanitarios que se ejecutan desde la Atención Primaria. Sus encargos crecen en la medida que los problemas de salud se complejizan, se necesita una mejor preparación de los recursos humanos. Se precisa desarrollar una mirada renovada al programa y que contribuya al perfeccionamiento del modo de gestión del sistema nacional de salud en las nuevas condiciones del país con base a la ciencia e innovación la comunicación social y la transformación digital.

El evento virtual tendrá lugar a través de la plataforma destinada para el debate científico donde participarán personalidades del ámbito académico, investigadores, estudiantes y docentes. La cita estará dedicada al 38 Aniversario de la fundación del médico y enfermera de la familia.

Tema central del evento: “El Médico de Familia 38 años de logros y retos. Su perfeccionamiento”.