I Simposio Virtual de Salud Familiar GRAMGI 2021

El capítulo provincial de la Sociedad Cubana de Medicina Familiar, la Universidad de Ciencias Médicas y la Dirección Provincial de Atención Primaria de Salud en Granma convocan a asistir al I Simposio Virtual de Salud Familiar GRAMGI 2021, del 1 al 31 de diciembre de 2021 con alcance internacional.

El siglo XXI nos ofrece nuevos retos en el campo de la Atención Primaria de Salud. Muchos cambios se están produciendo en los sistemas asistenciales y en el campo de la investigación, y a nuestra especialidad todavía le queda mucho camino por recorrer en un momento de situaciones cambiantes, reorganización y ajustes necesarios con la intención de laborar por el mejoramiento de la salud familiar y humano.

El evento virtual tendrá lugar a través de la plataforma destinada para el debate científico donde participarán personalidades del ámbito académico, investigadores, estudiantes y docentes. La cita estará dedicada al 39 Aniversario de la fundación de la Facultad de Ciencias Médicas Celia Sánchez Manduley.

Tema central del evento: “medicina familiar 37 años como guardianes de la salud”.