XIII Congreso Iberoamericano sobre enfermedad de Alzheimer

El Capitulo Cubano de enfermedad de Alzheimer y Alzheimer Iberoamérica se honran en invitarle al XIII Congreso Iberoamericano sobre Enfermedad de Alzheimer y Foro Internacional de Prevención de demencias , que se desarrollará  en el Hotel Nacional de La  Habana, Cuba del 20 al 22  de octubre del 2020.

Constituye un inmenso placer darles la bienvenida a este congreso que esperamos cumpla sus expectativas, al constituir un espacio de debate entre profesionales, científicos, familiares y cuidadores, con el fin de confrontar ideas, estrategias y estimular la investigación relacionada con este importante problema de salud en el mundo. “Prevención de las demencias y mejores cuidados”, como lema del evento, es la expresión de las múltiples facetas de este creciente problema de salud.

El Congreso es también una oportunidad de acercarnos al diagnóstico temprano y la prevención de las demencias en un mundo que está envejeciendo, y llamar la atención hacia las demencias como una prioridad global de salud acercando los avances científicos en beneficio de toda la población.