X Congreso Nacional de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

Constituye un gran honor para la Junta de Gobierno de la Sociedad Cubana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y el Consejo de Sociedades Científicas de la Salud de Cuba convocar al X Congreso Nacional de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, y de forma paralela el III Encuentro Internacional de especialistas en Otorrinolaringología graduados en Cuba y el VI Congreso de Logopedia y Foniatría. En esta oportunidad, el mismo tendrá lugar del 29 al 31 de octubre de 2020, en el insigne Hotel Nacional de Cuba.

Esta cita constituye una nueva oportunidad para reunir a profesionales de todos los confines del país y de otras latitudes, favoreciendo el intercambio y actualización en cuanto a los más recientes avances de la especialidad y ciencias afines.

La excepcional calidad académica y vasta experiencia profesional de los profesores invitados, expositores nacionales y extranjeros aseguran la excelencia de este encuentro.

La Habana, con sus 500 años de fundada, les brinda una cordial bienvenida, ofreciéndoles en nombre del comité organizador toda la hospitalidad y solidaridad del pueblo cubano y que se siente honrado de ser anfitrión de tan importante evento con la alegría que nos caracteriza.

Filed under Otorrinolaringología by on #