En el mes de Septiembre: 25 – 28 /2018, estaremos desarrollando la III Jornada Territorial EndoCentro y el I Simposio Internacional de la Endocrinología de la Tercera Edad.
En magno evento científico estaremos celebrando además, el 40 Aniversario de la Especialidad en la provincia de Sancti Spíritus.