Renuncias o reducciones en la participación

Si el expositor pidiera una reducción de espacio, perderá el derecho a la totalidad del contratado, pudiendo solicitar una nueva ubicación entre los espacios disponibles. Si el expositor pidiera una ampliación de espacio, el Organizador atenderá tal petición siempre y cuando exista disponibilidad de espacio. En ambos supuestos se deberá formalizar documentalmente entre PABEXPO y el expositor la nueva contratación de espacio. En caso de no disponer del espacio solicitado, la contratación realizada permanecerá inalterable.

Los expositores podrán anular su participación mediante escrito enviado por cualquier medio que permita acreditar su recepción. Verificada la comunicación, el Organizador procederá a la cancelación del contrato.

En el supuesto de que el expositor no haya satisfecho la totalidad del importe correspondiente antes del inicio del montaje, el Organizador quedará en libertad de ceder el espacio o el stand a un tercero, sin tener ninguna obligación de indemnizarlo ni de reintegrarle las cantidades avanzadas por tal concepto. Así mismo puede cancelar los contratos y adjudicar a terceros las áreas o espacios expositivos contratados que habiendo abonado la totalidad de los pagos no hubiesen ocupado el stand dentro de las 24 horas anteriores a la inauguración de la feria.

Las reducciones y/o renuncias en el espacio contratado conllevan penalización:

– Hasta 30 días antes del inicio de la Feria: 50% del total del área.

– Hasta 7 días o menos antes del inicio de la Feria: 100% del total del área.