De la entrada y salida de mercancías

A la entrada para el montaje y/o decoración de su stand, los expositores deberán entregar el documento Declaración de Entrada y Salida de Mercancías con la relación de los materiales, muebles y equipos de su propiedad que estarán en su espacio durante la Feria, de manera de poder facilitar su extracción al término de la misma.

PABEXPO no asumirá responsabilidad alguna por pérdidas, daños o perjuicios ocasionados a los materiales, muebles y equipos que no fueran declarados a la entrada.

Las autoridades de la Feria no se hacen responsables de los daños que puedan producir al expositor la carencia de energía eléctrica, variaciones de voltaje u otras por causas ajenas al recinto. Este último estará obligado a colocar dispositivos de protección y seguridad para los equipos expuestos. Tampoco se hará responsable si tales daños se produjeran debido a la ocurrencia de fenómenos naturales imprevisibles o inevitables, tales como inundaciones, ciclones, terremotos u otros de similar naturaleza que originen la interrupción de los servicios, del inicio del evento o de su desarrollo en la fecha prevista.

PABEXPO queda exento de toda responsabilidad en los casos de perdida, sustracción o deterioro de cualquier muestra, objeto o material decorativo que no fuera retirado del recinto por el expositor en la fecha señalada para el desmontaje. El expositor está obligado a presentarse en el recinto durante los días y en los horarios estipulados para el desmontaje en el entendido que tal obligación comenzará desde el primer día y hora establecidos por el Organizador para esa etapa.

Una vez concluida la etapa de desmontaje sin que el expositor haya extraído su mercancía, PABEXPO no será responsable del cuidado de la misma, y podrá trasladarla hacía un área exterior del recinto sin que ello implique obligación alguna en cuanto a su preservación y custodia. Los gastos en que incurra PABEXPO por la demora en la extracción de la mercancía del recinto deberán ser abonados por el expositor como requisito para su extracción.

Entrada al recinto ferial PAPEXPO