Cómo participar

La participación se formalizará mediante el modelo SOLICITUD CONTRATO DE PARTICIPACIÓN que debe ser solicitado al correo electrónico: ceciliasuarez@palco.cu o directamente en PABEXPO antes del 2 de marzo.

El modelo SOLICITUD CONTRATO DE PARTICIPACIÓN se entregará con la información completa, incluido el diseño del stand, de lo contrario el Comité Organizador no se hará responsable del incumplimiento de alguno de los requerimientos hechos por el solicitante. La SOLICITUD CONTRATO DE PARTICIPACIÓN será válida siempre que esté aprobada y firmada por el Organizador de la Feria.

Para confirmar su reservación y recibir su ubicación, el expositor deberá abonar el 50 % del costo del área contratada al momento de formalizar la solicitud. La fecha tope para el pago del restante 50 % del espacio y servicios contratados, 20 días antes del inicio de la Feria.

En el caso de que las muestras a exponer en tengan grandes dimensiones, peso u otras características especiales, el expositor debe comunicarlo al Organizador con no menos de 20 días de antelación al inicio de la Feria, para su valoración y aprobación,  en atención  a las especificaciones de montaje, coordinación para su acceso a las Salas y requerimientos del recinto ferial.

Todos los cambios en la distribución de paneles o cualquier otro elemento relacionado con el montaje de los stands se cobrarán adicionalmente, de acuerdo con su complejidad y con la proximidad a la fecha de inauguración de la Feria.  El Comité Organizador se reserva el derecho cuando lo entienda conveniente para los intereses del certamen de hacer cambios en la ubicación de los stands y comunicarlo al expositor conjuntamente con la propuesta de la nueva ubicación.

Se aplicará un recargo de 20% para todos aquellos servicios requeridos posterior a la tramitación de la solicitud original que ya estén facturados.