Jorge Sucasas Palomino

Jorge Sucasas aniversario 50 jpg.jpgEn lo personal, me permitió adiestrarme en la República Popular China en la instalación de Sistemas de Estantería Compacta, conocer la cultura de ese país, y a la vez volver a colaborar con entidades foráneas al asesorar la instalación del Sistema de Estantería Compacta del Centro de Información del Ministerio de Comercio Exterior, el cual me entrega un documento de reconocimiento por la labor desarrollada.

Terminadas las labores de remodelación, se entregaron diplomas de reconocimiento a los que trabajamos desde el inicio: recuerdo a Bárbara Lazo, Carlos Mario, Navarro, Sanabria, Gastón y Roberto Caraballo. En mi caso se mencionó la actitud responsable y de compromiso con la obra, resaltando mis participaciones en los balances mensuales realizados en la sede del Minsap, con la presencia de Mercedes López Acea, Primera Secretaria del PCC en La Habana y del Dr. Roberto Morales Ojeda, titular de nuestro organismo.

Te puedo asegurar que la totalidad de los compañeros que participamos en la remodelación nos entregamos por entero a esa tarea, sin horario, sin mirar condiciones ambientales; desde los que laboraron en la etapa inicial hasta los que se mantuvieron acarreando los «guacales» llenos de publicaciones que por decisión de la dirección del centro permanecieron en la obra.

¿En qué te desempeñas actualmente?

En julio del 2013 se reinaugura la unidad y prosigo con mis funciones habituales. En la actualidad, con los cambios estructurales que se desarrollan en nuestro centro, espero que me asignen nuevas funciones las cuales desarrollaré, como hasta la fecha, con todas mis energías.

 

 

Pages: 1 2