Brigada Henry Reeve , un reto a la COVID 19

6

R e s u m e n

Lecciones humanistas de Cuba han sido demostradas desde la aparición de los primeros casos del virus SARS-COV 2. La acción prevista en la mayor de las Antillas ratifica la voluntad de solidaridad en la pequeña isla, cuando más se siente el cerco económico y financiero de los Estados Unidos. El internacionalismo es un movimiento político que aboga por una mayor cooperación política y económica entre las naciones para el beneficio mutuo. Promueve la asociación amistosa de todas las naciones.

Palabras claves: solidaridad/Cuba, internacionalismo/naciones

Texto completo: Brigada Henry Reeve un reto a la Covid 19

Filed under Enfermería en tiempos de COVID-19 by on #

Comments on Brigada Henry Reeve , un reto a la COVID 19

1 diciembre, 2021

María de Jesús Pérez Herrera @ 7:58 pm #

El trabajo expone muy bien los elementos que distiguen el proceso de internacionalismo cubano y en particular las acciones de enfermería y es un ejemplo incuestionable la labor de la Brigada Henry Reeve. Felicitaciones a los autores y a la Brigada.

Nilcia Jimenez @ 11:24 pm #

Felicito a los autores de este trabajo por destacar la labor de los enfermeros que pertenecen a la Brigada Henry Reeves

2 diciembre, 2021

Deynis de los Angeles Regueiro Su'arez @ 5:04 am #

Los integrantes de la brigada han sabido demostrar que el internacionalismo prevalece en nuestros principios sin importar lugar del mundo que necesite su atención.
Felicidades

Alicia Batista Fernández @ 9:30 am #

Trabajo que motiva su lectura por su importancia, permite ampliar el conocimiento sobre el trabajo de una brigada que se entrega con responsabildad ante cualquier situación dentro y fuera de nuestro país.
Felicidades

Miralys Rivero Herrada @ 6:51 pm #

Es un trabajo muy bueno ya que nos permite conocer sobre la labor que realiza el personal de la brigada Henry Reeve en cualquier parte del mundo y se ve la entrega,la responsabilidad el internacionalismo de nuestros profesionales.

3 diciembre, 2021

Sara Herrera Olivs @ 4:22 am #

Felicidades a los autores, en el trabajo se resalta la labor de la brigada Henry Reeve, destaca el humanismo
y altruismo de nuestros profesionales , donde se reconoce el papel jugado por nuestros enfermeros. Gracias por mostrarnos ésta parte hermosa y digna de nuestra historia.