Normas de presentación de los trabajos

Presentación de ponencias en modalidad de tema libre
El Comité Científico convoca a las personas interesadas en presentar el resultado de sus investigaciones, relacionadas con las temáticas del evento, los cuales serán evaluados y ubicadas según las modalidades de presentación que han sido definidas.

Normas y resúmenes para trabajos
Los resúmenes y los trabajos deben ser enviados en versión electrónica con los siguientes requisitos: Procesador de texto: Word Versión 6.0 o superior. Letra fuente: Verdana a 10 puntos. Texto: Justificado. Espacio: 1,5 líneas. Márgenes: 2,5 cm. Hoja: 8 ½ x 11 (Carta).
Título del trabajo: Verdana a 12 puntos Centrada y Negrita.
Estructura de los trabajos:
1. Título (no debe exceder de 15 palabras).
2.Nombre y apellidos del Autor (es) (no más de 5).
3. Institución.
4. País.
5. Institución.
6. Forma de contacto (Email y Teléfono).
7.Resumen.
8.Introducción
.9. Desarrollo.
10. Conclusiones.
11. Recomendaciones.
12. Bibliografía.
Nota: No deberá exceder de 15 cuartillas.