Normas de presentación de trabajos

Los resúmenes y los trabajos deben ser enviados en versión electrónica con los siguientes requisitos: Procesador de texto: Word Versión 6.0 o superior. Letra fuente: Verdana a 10 puntos. Texto: Justificado. Espacio: 1,5 líneas. Márgenes: 2,5 cm. Hoja: 8 ½ x 11 (Carta). Título del trabajo: Verdana a 12 puntos Centrada y Negrita.

ESTRUCTURA DE LOS RESÚMENES:    Título (no debe exceder de 15 palabras).    Nombre y apellidos del Autor (es) (no más de 5).    Institución.    País.    Forma de contacto (Email y Teléfono).    Objetivos.    Métodos.    Resultados.    Conclusiones.    Modalidades de presentación propuesta por el autor. Nota: No deberá exceder de 250 palabras, y debe ser en idioma español.

ESTRUCTURA DE LOS TRABAJOS:    Título (no debe exceder de 15 palabras).    Nombre y apellidos del Autor (es) (no más de 5).    Institución.    País.    Institución.    Forma de contacto (Email y Teléfono).    Resumen.    Introducción.    Desarrollo.    Conclusiones.    Recomendaciones.    Bibliografía.

Nota: No deberá exceder de 15 cuartillas.