Normas de presentación de trabajos
Los resúmenes y los trabajos deben ser enviados en versión electrónica con los siguientes requisitos: Procesador de texto: Word Versión 6.0 o superior. Letra fuente: Verdana a 10 puntos. Texto: Justificado. Espacio: 1,5 líneas. Márgenes: 2,5 cm. Hoja: 8 ½ x 11 (Carta). Título del trabajo: Verdana a 12 puntos Centrada y Negrita.
ESTRUCTURA DE LOS RESÚMENES: Título (no debe exceder de 15 palabras). Nombre y apellidos del Autor (es) (no más de 5). Institución. País. Forma de contacto (Email y Teléfono). Objetivos. Métodos. Resultados. Conclusiones. Modalidades de presentación propuesta por el autor. Nota: No deberá exceder de 250 palabras, y debe ser en idioma español.
ESTRUCTURA DE LOS TRABAJOS: Título (no debe exceder de 15 palabras). Nombre y apellidos del Autor (es) (no más de 5). Institución. País. Institución. Forma de contacto (Email y Teléfono). Resumen. Introducción. Desarrollo. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.
Nota: No deberá exceder de 15 cuartillas.