El desempeño profesional pedagógico del tutor de enfermería en la atención primaria de salud

5

Fundamento: los residentes de enfermería intensiva y emergencia deben mostrar competencias en la ejecución de manera óptima de las maniobras de reanimación cardiopulmonar y cerebral.

Objetivos: determinar la percepción de los residentes de la especialidad de enfermería intensiva y emergencia sobre el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la reanimación cardiopulmonar y cerebral.

Filed under Proceso de formación profesional by on #

Comments on El desempeño profesional pedagógico del tutor de enfermería en la atención primaria de salud

1 diciembre, 2021

María de Jesús Pérez Herrera @ 7:41 pm #

Felicitaciones a los autores:

Muy importante y necesario el uso de las tecnologías de la información, que apoyan y facilitan de manera asincrónica el conocimeinto que se confirma en la práctica.

Nilcia Jimenez @ 11:39 pm #

Excelente trabajo por la importancia que tiene la preparación de los tutores en el desempeño pedagógico de lla carrera de enfermería

2 diciembre, 2021

Deynis de los Angeles Regueiro Su'arez @ 5:18 am #

El desempeño profesional pedagógico del tutor en la conducción de los residentes juega un papel importantísimo para la formación de los futuros especialistas, en sus manos está el desempeño y el desarrollo de competencias y habilidades.

17 diciembre, 2021

Yugdanis Cardentei Carrazana @ 3:05 pm #

Felicitaciones a los autores. Interesante trabajo por la importancia que tiene la preparación de los tutores en el desempeño pedagógico de la carrera de enfermería

Yilan pompa Tamayo @ 3:09 pm #

Necesario el uso de las tecnologías de la información, felicitaciones a los autores