Incidencia de códigos rojos en el primer trimestre del 2021 en el “Antonio Luaces Iraola”

4

Resumen
La investigación realizada se encuentra dentro las directrices del PAMI, reflejó las causas que incidieron en el ingreso de las pacientes obstétricas a la UCI del Hospital provincial Docente “Dr. Antonio Luaces Iraola” de Ciego de Ávila, con el objetivo de disminuir la morbilidad y mortalidad por estas causas, para lo cual se realiza un estudio de intervención, con motivos de identificar las fallas en los procesos, establecer medidas operativas y recomendaciones precisas, que faciliten el perfeccionamiento del desempeño profesional, sobre la base de la Estrategia de Código Rojo, así como el temprano diagnóstico y control en las parturientas. Enfrentándose el desafío de transformarse, como parte de la necesidad de mejora continua de los cuidados, a partir del conocimiento y la información que precisa el tratamiento preventivo, curativo y de rehabilitación. Contó con un eje guiado por una visión innovadora y un nuevo paradigma para la superación de los profesionales.
Palabras clave: Código Rojo, paciente obstétrica.

Texto completo:Incidencia de códigos rojos

Comments on Incidencia de códigos rojos en el primer trimestre del 2021 en el “Antonio Luaces Iraola”

1 diciembre, 2021

Nilcia Jimenez @ 11:20 pm #

Felicito a los autores de este trabajo por la importancia que tiene la prontitud con la que se ingresen las pacientes obstétricas lo cual depende para salvar dos vidas

2 diciembre, 2021

Yamila Borrayo Segundo @ 8:16 pm #

Muchas felicidades por su trabajo :Incidencia de códigos rojos en el primer trimestre del 2021 en el “Antonio Luaces Iraola”
Muy interesante y muy de acuerdo un nuevo paradigma para la superación de los profesionales.
Saludos desde La Habana Yamila

4 diciembre, 2021

Miguel Angel Amaró Garrido @ 4:50 pm #

Excelente presentación. Importante tema que nos mantiene actualizados y nos facilita el trabajo e investigación

17 diciembre, 2021

Alain Lorenzo Ranero @ 3:02 pm #

Felicitaciones a los autores, importante y practico trabajo