Normas para la presentación de los trabajos

PRESENTACIÓN DE TEMAS LIBRES EN VÍDEOS Y POSTERS
Vídeos: No deberán exceder de 15 minutos. Se presentarán en formato VHS, norma NTSC  3.58 (única norma)

Pósters: Se organizarán siguiendo el formato: introducción, métodos, resultados, discusión y  conclusiones. El tamaño será de 82 cm de ancho (horizontal) por 120 cm de largo (vertical). Los trabajos presentados deberán ser originales, sin que hayan sido presentados en ediciones anteriores del congreso.
Los trabajos presentados en póster tendrán carácter competitivo, otorgándose por parte del comité científico un Gran Premio y 2 menciones. El Gran Premio quedará exonerado del pago de la cuota de inscripción en la próxima edición del congreso, además del certificado acreditativo y otros reconocimientos. Las menciones recibirán igualmente los certificados acreditativos y otros reconocimientos.
REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS RESUMENES

Debe consignarse un encabezamiento que incluya: Título, Nombres  y Apellidos del autor (es), nombre del ponente (en los trabajos a presentarse en mesas redondas), Institución, Dirección de la Institución, Teléfono, Fax, E-mail,  País, temática en la que se propone la inclusión del trabajo y modalidad de presentación. En el caso de las presentaciones en conferencias, talleres o mesas redondas, deberá especificarse los medios audiovisuales a utilizar en la misma.
Cada resumen estructurado tendrá una extensión máxima de 250 palabras y debe incluir: Introducción, Objetivos, Métodos, Resultados y Conclusiones.

Estos deben ser enviados en formato electrónico como archivo de procesador de texto Word versión 6.0 o superior, en letra Arial 12, a un espacio, anexado a un e-mail a:

felices@infomed.sld.cu

o hacerlo llegar personalmente en diskette de 3.5, o memoria flash, a la Dra. Magdalena Ma. González Méndez, en el Hospital Infantil Universitario “Pedro Borrás” sito en 27 y F, Vedado,  en Ciudad Habana.

La fecha límite para la entrega de los resúmenes será el 8 de abril de 2010.

PUBLICACIÓN DE LAS MEMORIAS DEL CONGRESO

Los trabajos que se presenten en el congreso (conferencias magistrales, ponencias de mesas redondas, talleres y póster) se publicarán en un CD que será otorgado de manera gratuita a todos los delegados inscriptos. Para que sean incluidos en el mismo deberán ser enviados los trabajos completos o resúmenes ampliados de los mismos, en formato electrónico, como archivo de procesador de texto Word versión 6.0 o superior, en letra Arial 12, a espacio y medio entre líneas, con los gráficos y tablas incluidos dentro del documento, el cual deberá ser anexado a un e-mail a felices@infomed.sld.cu o o hacerlo llegar personalmente en diskette de 3.5, o memoria flash, a la Dra. Magdalena González Méndez, en el Hospital Infantil Universitario “Pedro Borrás” sito en 27 y F, Vedado,  en Ciudad Habana.

La fecha límite para la recepción de los mismos será el 6 de Mayo  de 2010