Clausurado el II Simposio Nacional de Atención al Paciente Quemado

II simposio atención quemado - foto de familia residentes HHA   II simposio atención quemado - entrega reconocimiento Dr. Harley Borges

LA HABANA, 8 de junio de 2016 – II Simposio Nacional de Atención al Paciente Quemado

El II Simposio Nacional de Atención al Paciente Quemado que sesionó durante los días 2 y 3 junio en el Círculo Social Gerardo Abreu Fontán, fue clausurado con éxito durante su última jornada en esta capital.

En las palabras de clausura, el presidente de la sociedad Dr. Rafael Rodríguez Garcell, señaló la importancia de este e invitó a los presentes a participar el próximo, a celebrarse en igual fecha en 2018, para así promover el intercambio de experiencias entre los distintos caumatólogos del país.

Con el tema de «La sepsis en el quemado», el evento contó con la participación de más de 100 especialistas, residentes y personal de enfermería de varias provincias del país. Durante las dos sesiones de trabajo se discutió sobre el manejo de la sepsis, su comportamiento y evaluación en los distintos servicios.

En el marco del evento, se efectuó un homenaje al Profesor Harley Borges Muñío, por la obra de toda la vida y le fue entregado un Reconocimiento de manos de nuestro presidente.

Comité editorial

Filed under Noticias de la sociedad by on #