Convocatoria al II Simposio Nacional de Atención al Paciente Quemado Extenso

slide-quemados

LA HABANA, 2 y 3 de junio de 2016 – II Simposio Nacional de Atención al Paciente Quemado Extenso

La Sección de Quemaduras de la Sociedad Cubana de Cirugía Plástica y Caumatología, se complace en invitarles al II Simposio Nacional de atención al paciente quemado extenso que tendrá lugar en el Hospital Clínico Quirúrgico «Hermanos Ameijeiras» los días 2 y 3 de junio de 2016.

Teniendo en cuenta los recientes avances en la prevención y tratamiento de la infección, la sepsis y sus complicaciones en el gran quemado, el simposio estará dedicado a la revisión de dichos temáticas y al intercambio de experiencias entre los especialistas del país.

Los cirujanos plásticos, nacionales o extranjeros, interesados en participar con un tema libre en el evento, disponen hasta el 1ro de abril de 2016 para el envío de resúmenes. El comité científico, se aroga el derecho de aceptación de los mismos, con fecha tope de respuesta el 8 de abril de 2016.

Aspiramos a que el evento ofrezca el espacio propicio para el debate, la reflexión, el análisis y el intercambio de experiencias y conocimientos, capaz de satisfacer las expectativas de los participantes.

Los temas centrales serán:

  • Inmunodepresión en el paciente quemado
  • Medidas para evitar la infección y la sepsis
  • Tratamiento de la sepsis en el quemado extenso

Esperamos contar con su presencia en tan importante evento.

Solicitud de inscripción a través de correo a contacto: crquem@hha.sld.cu

Comité editorial

>

Filed under Noticias de la sociedad by on #