Inaugurada la II Jornada Nacional de Cirugía Plástica

II jornada cirugía plástica - foto familia profesores   II jornada cirugía plástica - inauguración prof. Kirschbaum

LA HABANA, 3 de junio de 2015 – II Jornada Nacional de Cirugía Plástica

Esta es una oportunidad única para el intercambio, manifestó el Dr. Julio Kirschbaum, presidente de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), al intervenir en la inauguración de la II Jornada Nacional de Cirugía Plástica en el capitalino Hospital Clínico Quirúrgico «Hermanos Ameijeiras».

El Dr. Kirschbaum, en su primera visita a Cuba, resaltó la importancia que brinda este espacio para el país vuelva a estar plenamente integrada a la FILACP.

Esta II Jornada Nacional contó con la participación del Dr. Reinaldo Kube, Dr. Rómulo Guerrero y la Dra. Manuela Berrocal expresidentes de la FILACP y maestros de la Cirugía Plástica Iberolatinoamericana.

También estuvieron presentes el Dr. Celso Bohorquez, director de Eventos de la FILACP y el Dr. Oscar Zimman, reconocido profesor, conferencista y cirujano plástico argentino, entre otros especialistas extranjeros.

Por la parte cubana destacó la presencia del Dr. Harley Borges Muñío, Jefe del Grupo Nacional de Cirugía plástica y Caumatología, el Dr. Rafael Rodríguez Garcell, presidente de la Sociedad Cubana de Cirugía Plástica y Caumatología (SCCPC), además de otros miembros de la junta de gobierno y especialistas de varias provincias.

La II Jornada Nacional de Cirugía Plástica, con más de 100 especialistas, residentes y profesores extranjeros acreditados, fue realizada del 3 al 5 de junio del 2015 en el Hospital Clínico Quirúrgico «Hermanos Ameijeiras», de esta capital.

Comité Editorial

Filed under Noticias de la sociedad by on #