Presentado sitio web de Cirugía Plástica y Caumatología

LA HABANA, 28 de enero de 2015 – Centro Nacional de Información de las Ciencias Médicas (CNICM)

La Sociedad Cubana de Cirugía Plástica y Caumatología (SCCPC) y el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, presentaron este 28 de enero, con motivo de la celebración del 162 aniversario del natalicio de José Martí, el sitio web de la especialidad Cirugía Plástica y Caumatología.

En la actividad realizada en la sede de Infomed, el presidente de la SCCPC, Dr. Rafael Antonio Rodríguez Garcell se refirió a la nueva imagen del sitio como “un viejo sueño” que venía gestándose hace cinco años, y añadió que “gracias al impulso de la juventud es hoy una realidad”.

Este espacio permite el acceso a diversos recursos de información, como bases de datos, libros, artículos científicos, sitios de referencia, noticias de actualidad, entre otros. Además posibilita una mejor proyección de los avances de la especialidad en Cuba y el mundo.

El objetivo principal del sitio es ofrecer información especializada y actualizada sobre los avances en la especialidad, dirigida primeramente a los profesionales de esta rama de las ciencias médicas. Por lo que esperamos que este espacio sea de utilidad también en la práctica asistencial, la docencia, la investigación, la comunicación y la educación en salud.

Comité Editorial