Inscripción y alojameinto

Sobre el costo de la inscripción:

El costo de la inscripción para el congreso es de $ 150.00 cuc.

En el caso de alumnos mayores y estudiantes jóvenes de pregrado el costo de inscripción será de $ 80.00cuc para el congreso, mediante presentación de documentación que lo acredite como alumno.

El costo de inscripción para los cursos pre congresos es de $20.00cuc, los cuales se realizaran el día 2 de julio, y cuyo listado de temas se ofrecerá en siguientes llamados de la convocatoria.

La moneda de pago es el cuc como moneda convertible cubana cuya tasa de cambio en euro y dólar americano puede consultar al cambio actual.

Para información sobre reserva de pasajes y alojamientos:

Cada delegado podrá comunicarse con la agencia de viaje encargada de nuestro evento Cubatur/Top Caribe a través de la dirección electrónica  topcaribep@yahoo.es debiendo especificar  el nombre del evento ¨PUMA 2013¨.

La Agencia  receptiva oficial del Congrego  CUBATUR/TOPCARIBE, en su oferta de precio le ofrece y garantiza  con atención personalizada los servicios siguientes:

  • Recogida y retorno al aeropuerto de La Habana.
  • Reserva en los Hoteles cercanos a la sede del Evento.
  • Precios preferenciales de boleto aéreo  por las Líneas Aéreas  Copa y Air Europa.
  • Transportación a las actividades de apertura y clausura del Evento; las cuales se realizarán fuera de la colina universitaria.
  • Pago anticipado por transferencia bancaria de paquete de alojamiento y transportación, así como, cuota de inscripción, con no menos de 30 días hábiles de antelación a la fecha del congreso.
  • Acreditación personalizada  en el momento de la entrada al Hotel  (check in privado).

¡Les esperamos en La Habana!

Comité Organizador V Congreso Iberoamericano de Programas Universitarios con Mayores ¨PUMA 2013¨