Inscripción y alojameinto
Sobre el costo de la inscripción:
El costo de la inscripción para el congreso es de $ 150.00 cuc.
En el caso de alumnos mayores y estudiantes jóvenes de pregrado el costo de inscripción será de $ 80.00cuc para el congreso, mediante presentación de documentación que lo acredite como alumno.
El costo de inscripción para los cursos pre congresos es de $20.00cuc, los cuales se realizaran el día 2 de julio, y cuyo listado de temas se ofrecerá en siguientes llamados de la convocatoria.
La moneda de pago es el cuc como moneda convertible cubana cuya tasa de cambio en euro y dólar americano puede consultar al cambio actual.
Para información sobre reserva de pasajes y alojamientos:
Cada delegado podrá comunicarse con la agencia de viaje encargada de nuestro evento Cubatur/Top Caribe a través de la dirección electrónica topcaribep@yahoo.es debiendo especificar el nombre del evento ¨PUMA 2013¨.
La Agencia receptiva oficial del Congrego CUBATUR/TOPCARIBE, en su oferta de precio le ofrece y garantiza con atención personalizada los servicios siguientes:
- Recogida y retorno al aeropuerto de La Habana.
- Reserva en los Hoteles cercanos a la sede del Evento.
- Precios preferenciales de boleto aéreo por las Líneas Aéreas Copa y Air Europa.
- Transportación a las actividades de apertura y clausura del Evento; las cuales se realizarán fuera de la colina universitaria.
- Pago anticipado por transferencia bancaria de paquete de alojamiento y transportación, así como, cuota de inscripción, con no menos de 30 días hábiles de antelación a la fecha del congreso.
- Acreditación personalizada en el momento de la entrada al Hotel (check in privado).
¡Les esperamos en La Habana!
Comité Organizador V Congreso Iberoamericano de Programas Universitarios con Mayores ¨PUMA 2013¨