Inscripción

Cuotas de inscripción

Hasta el 31 de Julio A partir del 1ero de Agosto
Delegado 230.00 CUC 270.00 CUC
Estudiante* 180.00 CUC 230.00 CUC
Acomnpañante 60.00 CUC

 *Solo para estudiantes de pregrado, previa presentación de una carta que acredite su condición, debidamente firmada y con el sello de la dirección de su centro de estudios.

 Las cuotas de inscripción incluyen:

 Delegado y estudiante (pregrado)

Credencial con acceso a todas las sesiones de trabajo del evento, documentación (incluye el libro programa-resúmenes y el CD con las memorias de la Conferencia e ISBN), participación en las actividades sociales, certificados de participante y autor.

Acompañante

Credencial, souvenirs, participación en las actividades sociales, actos de apertura y clausura de la Conferencia.  No tendrá acceso a las sesiones de trabajo.

Formas de pago

Las personas interesadas pueden inscribirse y pagar la cuota de inscripción on line a través del sitio web: www.psicosaludcuba.com. Se podrá realizar también directamente en el Centro de Registro y Acreditaciones del Palacio de Convenciones de La Habana, sede del evento, en el momento de la acreditación, mediante:

  • Pesos Cubanos Convertibles (CUC)
  • Tarjetas de créditos

El Peso Cubano Convertible (CUC) es la moneda de circulación oficial en el país.  Se puede obtener a la llegada a Cuba en aeropuertos, hoteles, centro de convenciones, agencias bancarias y casas de cambio.  El canje a esta moneda puede efectuarlo con euros, dólares estadounidenses y canadienses, libras esterlinas, francos suizos, pesos mexicanos, según la tasa de cambio y comisiones vigentes en el momento.

En Cuba se aceptan las tarjetas de crédito siguientes: Visa, Cabal y Master Card, siempre y cuando la casa matriz no sea un banco norteamericano.

El pago de los cursos precongreso se realizará en efectivo en la propia sede donde se impartirán.