Reunión del Comité Organizador de PSICOSALUD 2020

Reunión Comité Organizador PSICOSALUD 2020El Comité Organizador de la IX Conferencia Internacional de Psicología de la Salud (PSICOSALUD 2020) se reunió en el Palacio de Convenciones de La Habana con el propósito de analizar la preparación del magno evento.

La Comisión Científica, presidida por el Dr. Justo Reinaldo Fabelo Roche, rindió cuenta de su gestión hasta el presente, informando sobre la cantidad de resúmenes de trabajos que han propuesto posibles delegados extranjeros y su correspondencia con las temáticas aprobadas para el evento. Se acordó ratificarle a los presidentes de los capítulos provinciales de la Sociedad Cubana de Psicología de la Salud que los trabajos de cubanos se seleccionarán, como es tradicional, a partir del análisis que cada capítulo haga en su territorio y que tomará en cuenta las presentaciones realizadas en las jornadas científicas provinciales. Se alertó que no se aceptarán propuestas de cubanos para participar en el congreso que lleguen a la Comisión Científica por otras vías.

Se informó del resultado preliminar de las invitaciones cursadas a personalidades mundiales de la Psicología de la Salud, cuya presencia se espera en el congreso.

Se brindó información sobre aspectos a completar en la web del evento y se anunció que está en vías de terminación el diseño de lo que será la web de la Sociedad Cubana de Psicología de la Salud.

Filed under Información general, Psicosalud 2020 by on #