Cuotas de Inscripción
Delegados Extranjeros
Delegados | Estudiantes | Acompañantes | |
Hasta 24 de febrero | 230.00 CUC | 70.00 CUC | |
A partir del 24 de febrero | 250.00 CUC | 120.00 CUC * | 70.00 CUC |
* Para estudiantes, previa presentación de una carta que lo acredite, debidamente firmada y con el sello de la dirección de su centro de estudios
Las cuotas de inscripción incluyen:
Delegados y Estudiantes:
Credencial con acceso a todas las sesiones de trabajo de la Conferencia, documentación (incluye el libro de programa – resúmenes y el CD con las memorias), participación en las actividades sociales, certificados de participante y autor, este último en caso de presentar trabajos.
Acompañante:
Credencial, souvenirs, participación en las actividades sociales, actos de apertura y clausura de la Conferencia. No tendrán acceso a las sesiones de trabajo.
Carta de Participación
Los participantes que requieran una Carta de Invitación para participar en la Conferencia, a fin de realizar los trámites de viaje correspondientes, podrán solicitarla al Comité Organizador al e-mail: margaritamb@infomed.sld.cu
Formas de pago
- Las personas interesadas pueden inscribirse y pagar la cuota de inscripción online a través del Sitio Web: www.psicohabana.com
- A través de Ventas Internacionales, del Palacio de Convenciones, si reserva uno de los paquetes especialmente confeccionados para la convención, los cuales incluyen la cuota de inscripción. Ventas Internacionales le facilita con el pago online una única transacción, la cual le garantizará su inscripción, el acceso a todas las actividades del programa oficial, estancia en el hotel Palco (hotel sede), transfer in out y asistencia personalizada. Los interesados pueden contactar a la Lic. Idania Vega Fernández, especialista comercial. Teléfono: (537) 208 4398,
E-mail: idania@palco.cu / ventas@palco.cu
Web: www.eventospalco.com
- El pago de la inscripción se podrá realizar también directamente en el Centro de Registro y Acreditaciones del Palacio de Convenciones de La Habana, Sedes del Evento, en el momento de la acreditación, mediante:
Efectivo CUC (Pesos Cubanos Convertibles)
Tarjetas de Créditos
El Peso Cubano Convertible (CUC) es la moneda de circulación oficial en el país. La misma se puede obtener a la llegada a Cuba en aeropuertos, hoteles, centro de convenciones, agencias bancarias y casas de cambio. El canje a esta moneda puede efectuarlo con euros, dólares estadounidenses y canadienses, libras esterlinas, francos suizos, pesos mexicanos, a la tasa de cambio y comisiones vigentes en el momento.
En Cuba se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y Master Card, siempre y cuando la casa matriz no sea un banco norteamericano.
El pago de los cursos preconferencia se realizará en efectivo en la propia sede donde se impartirán.
Para mayor información sobre la conversión de la moneda CUC visite el sitio web del Banco Metropolitano: http://www.banco-metropolitano.com/
Delegados Cubanos
La cuota de inscripción será de 150.00 CUP.
Las cuotas de inscripción incluyen:
Delegados:
Credencial con acceso a todas las sesiones de trabajo de la Conferencia, documentación (incluye el libro de programa – resúmenes y el CD con las memorias), participación en las actividades sociales, certificados de participante y autor, este último en caso de presentar trabajos.
Carta de Participación
Los participantes que requieran una Carta de Invitación para participar en la Conferencia, podrán solicitarla al Comité Organizador al e-mail: margaritamb@infomed.sld.cu
Formas de pago
Se abonara la Cuota de inscripción del evento y la de los cursos Precongresos en grupo Eventos del MINSAP que radica en 15 y 2 en el Vedado. (3 febrero al 14 del 2014).
El pago de la inscripción se podrá realizar también directamente en el Centro de Registro y Acreditaciones del Palacio de Convenciones de La Habana, sede del evento, en el momento de la acreditación.
El pago de los cursos precongreso también podrá realizarse en efectivo en la propia sede donde se impartirán.
Almuerzos Palacio: 30:00 pesos por dia
Se cobraran en 15 y 2 Vedado
Consejo Nacional de Sociedades Cientificas
Fecha: 3 al 14 de Febrero
Hora: 10 :00 a.m. – 3:00 p.m.