Convocatoria

Ortopedia en los 500

Estiscotmados colegas

La Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología (SCOT) da la bienvenida a su XXVIII Congreso Cubano de Ortopedia y Traumatología y al IV Encuentro Binacional Cuba-México, que tendrán lugar del 1 al 5 de octubre de 2019, en el Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana.

Este evento es organizado por la SCOT y auspiciado por la Federación Mexicana  de Colegios de Ortopedia y Traumatología (FEMECOT) con el objetivo de brindar a los especialistas espacio y oportunidad para actualizar criterios y conceptos relacionados con la ortopedia, establecer las bases de futuras colaboraciones y programas conjuntos de desarrollo, así como estrechar lazos de cooperación e intercambio entre los colegas de este campo del saber.

En esta ocasión, nuestro cónclave celebra los 500 años de la fundación de la villa San Cristóbal de La Habana, hoy capital de todos los cubanos.

Durante ambos eventos se celebrarán actividades científicas de alto nivel académico, inclusivo e integrador, dirigidas al perfeccionamiento profesional, y consecuentemente, a una mejor asistencia médica.

Será un placer contar con su participación.

Atentamente,

Dr.C. Horacio Tabares Neyra
Presidente de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología