Normas de presentación

 Texto del resumen estructurado en:

  • Título, Autor/es, Palabras Clave:
    Título (no más de 15 palabras) Autor/es,(Máximo 10 autores por resumen y se deben aportar los siguientes datos: nombre completo, email, y afiliación para poder hacer el envío de los certificados correspondientes) •      Palabras claves (no más de cinco)
  • Introducción,
  • Objetivos, Material y Método,
  • Resultados,
  • Discusión o Conclusiones
  • Bibliografía •

El resumen (sin incluir títulos, autores y afiliación) no puede superar las 400 palabras. En el caso de querer adjuntar una tabla o gráfico, no podrá superar las 300 palabras.

El autor que presente la suscripción (en caso de ser aceptada) deberá estar inscrito en el curso.

Características de los pósteres:

  • Los pósteres deben ser trabajos de una sola página, estructurados de forma sintética, sencilla y visual.
  • En el resumen deben aparecer todos los ítems del resumen enviado anteriormente.
  • Se recomienda que tengan un 30 % de elementos gráficos e imágenes y un 70 % de texto.
  • Los pósteres se presentarán en formato vertical, tamaño aproximado DINa4 (4:3, en color y con la suficiente visualización e información del trabajo que se aporta en el resumen.
  • La presentación del póster se realizará en formato PDF, y con un tamaño no mayor de 5 Mb.
  • Para presentar la bibliografía, se puede añadir un código QR, que esté enlazado con la bibliografía utilizada.