Normas de presentación
Texto del resumen estructurado en:
- Título, Autor/es, Palabras Clave:
Título (no más de 15 palabras) Autor/es,(Máximo 10 autores por resumen y se deben aportar los siguientes datos: nombre completo, email, y afiliación para poder hacer el envío de los certificados correspondientes) • Palabras claves (no más de cinco) - Introducción,
- Objetivos, Material y Método,
- Resultados,
- Discusión o Conclusiones
- Bibliografía •
El resumen (sin incluir títulos, autores y afiliación) no puede superar las 400 palabras. En el caso de querer adjuntar una tabla o gráfico, no podrá superar las 300 palabras.
El autor que presente la suscripción (en caso de ser aceptada) deberá estar inscrito en el curso.
Características de los pósteres:
- Los pósteres deben ser trabajos de una sola página, estructurados de forma sintética, sencilla y visual.
- En el resumen deben aparecer todos los ítems del resumen enviado anteriormente.
- Se recomienda que tengan un 30 % de elementos gráficos e imágenes y un 70 % de texto.
- Los pósteres se presentarán en formato vertical, tamaño aproximado DINa4 (4:3, en color y con la suficiente visualización e información del trabajo que se aporta en el resumen.
- La presentación del póster se realizará en formato PDF, y con un tamaño no mayor de 5 Mb.
- Para presentar la bibliografía, se puede añadir un código QR, que esté enlazado con la bibliografía utilizada.