Resumen

  • Tipografía Arial 12 puntos, a un espacio y medio, formato de hoja de 8,5 x 11.
  • Elaborado en procesador de texto Word, versión 6.0 o superior.
  • Extensión hasta 250 palabras.

Se deben incluir los siguientes datos:

  • Título (en la parte superior y en tamaño capital).
  • Especificar el número  del evento temático en el cual aspira a presentar su propuesta (del 1 al 26).
  • Resumen estructurado en: introducción, objetivos, métodos, resultados y conclusiones.
  • Palabras claves: se aceptan hasta 6.
  • Nombre y dos apellidos del autor principal, con la dirección postal y electrónica.
  • Nombre y dos apellidos de los coautores.
  • Nombre de la Institución, provincia y país.

Características de los trabajos completos para la publicación científica del evento

Después de su revisión y la aprobación del Comité Científico para la presentación de los trabajos en el evento, se solicitará a cada autor(a) el trabajo completo, así como los materiales adicionales utilizados en la presentación para su publicación en las Memorias del Congreso en un CD con ISSN. Este documento contará con un máximo de hasta veinte (20) cuartillas en el mismo formato del resumen,  y se elaborará siguiendo las normas de publicación de la APA.

 Fecha tope de envío de trabajos completos: 15 de marzo del 2016