Información actualizada sobre el XV congreso

Posted at 16:03 under información

  • Sobre cuotas de inscripción para delegados nacionales

La cuota de inscripción para delegados nacionales al XV Congreso nacional de Obstetricia y Ginecología ha sido fijada en $ 200.00 pesos cubanos (CUP). La misma no incluye los almuerzos de los días miércoles 8 y jueves 9 de 2013, que serán abonadas por los delegados en el restaurante designado en el propio Palacio de Convenciones, en el momento de efectuar su consumo.

  • Sobre el transporte de los delegados desde y hacia las provincias

No existen posibilidades de garantizar el transporte de los delegados nacionales desde sus respectivas provincias hacia La Habana y su regreso.

  • Sobre la inscripción de educandos extranjeros que cursan estudios de pre y posgrado en Cuba

Los educandos no nacionales que cursan estudios de pre y posgrado en Cuba, interesados en asistir como delegados al evento, deben contactar, en el plazo más breve posible, a los Jefes de departamentos docentes/ Subdirectores docentes de las instituciones donde estudian en Cuba, al objeto de que estos tramiten con el Presidente del Comité Científico del evento, Prof. MSc Dr. Jorge O. Peláez Mendoza, lo relativo a su inscripción y poder disfrutar de los precios preferenciales (en CUC) establecidos.

  • Sobre requisitos a delgados nacionales para formalizar su inscripción en el evento

Los delegados nacionales al evento deberán estar al día en el pago de su afiliación a la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología hasta el año 2012, trámite que pueden efectuar en las oficinas del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, sito en la calle 15 esq. 2, Vedado Plaza, al objeto de poder realizar el trámite de inscripción en el evento cuando sea oportunamente informado.