Informaciones Generales
Nivel Internacional
El evento se realizará en los salones del Complejo Universitario Calixto García que comprende: Hospital Universitario “General Calixto García”, Facultad de Ciencias Médicas Calixto García, el Centro de Investigación sobre Longevidad, envejecimiento y salud y el Instituto de Gastroenterología.
Idioma oficial: Español
Pre convención: 16 al 21 de enero de 2017
Convención: 23 al 25 de enero de 2017
Correo oficial del evento: congresocg@infomed.sld.cu
Teléfono: (+53)-7-8334822 – (+53)-7-8382205
El pago del evento se efectuará desde el 14 al 19 de noviembre de 2016.
_________________________________________________________________________________
Costo:
Nacional (cup) Extranjeros (cuc) Autofinanciados (cuc)
Cursos pre convención 30.00 30.00 3.00
Talleres/Simposios 60.00 60.00 6.00
Convención 200.00 200.00 40.00
Pase sesión 70.00 70.00 20.00
**Acompañante—50.00 cuc
Leyenda: CUP-Moneda Nacional CUC-Moneda convertible
_________________________________________________________________________________
Delegados: Participación en las sesiones de trabajo durante los 3 días de la Convención con almuerzo incluido, documentación, credencial, actividad sociales y certificado de asistencia y autor
Acompañante: Credencial, participación en los actos de apertura y clausura de la Convención, actividades sociales y souvenir
Pase a sesión: Participación en las sesiones de trabajo del día que paga con almuerzo incluido.
Cursos: Participación con certificado y merienda.
Simposios/Talleres: Participación con certificado y almuerzo.
Oferta especial para grupos de estudiantes
En el caso de estudiantes internacionales de pregrado o posgrado que viajen en grupos de 5 o más, el precio de participación en la Convención (23 al 25 de Enero) será de 100.00 CUC por participante con derecho adicional a participación gratuita en un curso pre-convención de su elección. Deberán tramitar directamente con la oficina organizadora presentando la documentación oficial de su universidad. Puede formar parte del grupo bajos los mismos términos un profesor acompañante designado por la universidad correspondiente.
Participación desde el exterior de Cuba:
Comunicación por Email con la secretaría del evento para la inscripción de trabajos. El pago se realizará en la oficina de acreditación cuando llegue a nuestra institución o por transferencia bancaria a la cuenta del evento.
La cuota de inscripción, al igual que otros pagos en Cuba, se abonará en pesos cubanos convertibles (CUC), moneda de circulación oficial en el país.
Esta moneda puede obtenerse a su arribo al país en el aeropuerto, hoteles, centro de convenciones, agencias bancarias o casas de cambio.
Las monedas canjeables son: euros, dólares estadounidenses, dólares canadienses, libras esterlinas, pesos mexicanos y francos suizos, al cambio del día.
El pago puede también realizarse por medio de tarjetas de crédito VISA, Master Card, CABAL y VISA Electrón, cuya casa matriz no sea un banco norteamericano.
Debe solicitar su viaje a través de una agencia turística, la ubicación del hospital es en el Vedado donde está la zona central de hoteles. La Secretaría del evento puede enviarle por e-mail un documento oficial invitándolo a participar sin asumir responsabilidad económica.