Acerca del programa

El taller tendrá cinco días de trabajo intensivo pero ameno, en una de las reservas naturales más bellas de la Isla que ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una ambiente natural, tranquilo, cómodo y acogedor. La comunidad “Las Terrazas” en la Sierra del Rosario, Pinar del Río, será el espacio que nos acogerá.

La modalidad de taller permitirá que profesionales interactúen y construyan el conocimiento a nivel grupal. Aprender a aprender con dinamismo y diversión será nuestra premisa.

Las dinámicas sesiones de trabajo serán conducidas por especialistas en diversas ramas del saber, quienes compartirán sus experiencias. Se enfatizará en las vivencias resultantes de la práctica profesional y cotidiana, donde todos podrán hacer valiosos aportes desde sus esferas profesionales, culturas, contextos y costumbres, entre otros aspectos.

Profesionales de la academia, centros de investigación y otros escenarios acompañarán el taller, posibilitando una interacción permanente y enriquecedora. Se fomentará la interdisciplinariedad indispensable cada vez más para la producción científica actual.

El programa será intenso, pero constituirá una excelente oportunidad para aprender a emplear el tiempo con creatividad y eficiencia, así como otras competencias necesarias para el desarrollo personal y profesional.