Resúmenes y Trabajos

 Indicaciones para la presentación de las ponencias

Fechas importantes

31 de enero: envío de trabajos delegados cubanos

29 de febrero: envío de trabajos delegados extranjeros

El Comité Científico informará la aceptación de los mismos y la modalidad de presentación.

Tanto los resúmenes como los trabajos completos serán rechazados si no se acogen a las especificaciones dadas, si no son recibidos antes de la fecha indicada y será imprescindible, para su inclusión en el programa científico final, el pago de la cuota de inscripción del evento.

El Comité Científico se reserva el derecho de selección, admisión e inclusión de los trabajos en el programa científico final.

NORMAS PARA EL ENVÍO DE RESÚMENES Y TRABAJOS

Estructura del resumen:

  • Título: en letras mayúsculas, centrado, fuente original Arial, 14 puntos, a un espacio.
  • Autor(es): nombres y apellidos completos, categoría profesional, científica y docente, en fuente Arial, 12 puntos. País de procedencia, institución en que laboran, teléfono, fax y correo electrónico. Se debe colocar en primer lugar el nombre del autor que realizará la presentación del trabajo en el evento.
  • Resumen: 250 palabras máximo, formato Word, fuente Arial 12 puntos, a un espacio, justificado

El interesado deberá enviar, junto al resumen, el trabajo en formato electrónico para su inclusión en el CD de las memorias del evento.

El trabajo no deberá exceder las 15 cuartillas y será estructurado de la forma siguiente: título, autor, resumen, introducción, desarrollo, conclusiones, bibliografía y anexos.

Para el texto se utilizará formato Word o PDF, de Adobe Acrobat, y se escribirá en hojas tipo carta (8½ x 11), a un espacio entre líneas, en fuente Arial 12, con las especificaciones siguientes:

Título centrado, en mayúsculas y negritas.

Los nombres y apellidos de los autores se escribirán a tres espacios del título.
A continuación se identificará(n) la(s) institución(es) a la que pertenece(n) el(los) autor(es), seguidamente deberá(n) agregar la dirección electrónica.
Las imágenes, tablas y/o gráficos deberán formar parte del documento de Word o PDF

Título del trabajo(*):
Tipo de Presentación:
Autor(es)(*):
Título Nombre(s) Apellidos Ponente
Institución / Organización(*):
Correo Electrónico(*):
Estado/Provincia/Ciudad:
País(*):
Requerimientos: PowerPoint presentation via universal beamer
Documento resumen #1(*):
Entre el texto(*): Reload Image