Programa científico
INFORMACIÓN GENERAL
- Utilice la tarjeta que lo identifica como congresista del evento mientras esté dentro de la institución.
- Todas las actividades del Programa se efectuarán cumpliendo rigurosamente el horario de inicio y terminación asignado.
- Las Salas de Sesiones del Congreso son:
- Salón Teatro. A la izquierda del Lobby del Hospital.
- Salón de Conferencias. A la derecha del Lobby del Hospital.
- Aula del Departamento de Anatomía Patológica. Bloque B, 4to piso.
- Sesión Inaugural: Miércoles 19 de febrero, 9:00am Salón Teatro.
- Ceremonia de Clausura: sábado 22 de marzo, 2:00pm Salón Teatro.
- Ponentes: Deben descargar su presentación en la sala correspondiente, al operador de PC, con antelación al inicio de su sesión.
- Sesión de Temas Libres (póster electrónico): Sesionará en el Aula de Anatomía Patológica. Cuarto nivel y Salón de Conferencias. Deben descargar su presentación al operador de PC, con antelación al inicio de su sesión.
- Las sesiones de trabajo en cada sala serán dirigidas por un Presidente y un secretario, designados por el Comité Organizador y encargados de realizar las presentaciones, encauzar los debates.
- Diplomas: Se otorgarán diploma de ASISTENCIA a todos los Delegados acreditados y de PARTICIPACION en conferencias, seminarios, simposios y póster. Todos los diplomas serán entregados por los Presidentes de salón.
- Almuerzo para los Delegados: Se servirá en el horario de 1:00-1:30pm. Cóctel de bienvenida: Miércoles 19 Restaurante «El Patio», Habana Vieja a las 18:00 horas. Almuerzo de despedida: Sábado 22 Restaurante «El Patio», Habana Vieja a las 18:00 horas.
- El Comité Organizador se reserva el derecho de modificar el Programa ante la eventual ausencia de algún ponente.