Normas para envío de resúmenes.
Los resúmenes de los trabajos deben ser enviados en versión electrónica con los siguientes requisitos:
Procesador de Texto: Word Versión 6.0 o superior.
Letra fuente: arial a 12 puntos
Texto: justificado
Márgenes: 2,5 cm
Hoja: tipo carta
Contendrá en el texto los siguientes datos:
Título del trabajo: arial a 14 puntos centrada y negrita
Datos del autor:
Nombre y apellidos del autor (es) en negrita y cursiva
Nombre de la institución
Dirección de la institución, teléfono, fax y correo electrónico
País: negrita
Estructura de los Resúmenes:
Título del trabajo (no debe exceder de 15 palabras)
Nombre y apellidos del autor (es) (no más de 6)
Institución
País
Objetivos
Métodos
Resultados
Conclusiones
Modalidad de presentación propuesta por el autor
Fecha de recepción de los trabajos:
Los autores deberán enviar antes del 22 de marzo de 2013 el resumen al Comité Científico de acuerdo a las instrucciones que se detallan.
Los resúmenes serán evaluados y de acuerdo al contenido, presentación y conclusiones de los mismos, serán seleccionados para su exposición en el evento.
La decisión de aprobación es responsabilidad del Comité Científico y será inapelable. Se le comunicará al primer autor con antelación suficiente. Todos los temas libres aceptados en la modalidad de póster serán publicados en formato electrónico y entregado a cada participante en el momento de la acreditación.
Entrega de Resúmenes:
Mediante correo electrónico a: Dr. Héctor Conde Cerdeira (hector.conde@infomed.sld.cu)
Presidente del Comité Científico