Normas para la presentación de los trabajos

El envío de los trabajos se realizará al Comité Científico del evento. La recepción de los resúmenes se realizará hasta el 30 de junio de 2015. Los temas que posteriormente se envíen al Comité Científico, no aparecerán en el Programa Científico ni en el Libro Resumen.

Pueden utilizar el correo electrónico de la Comisión Científica para el envío de los resúmenes de los trabajos: moret@infomed.sld.cu

Los resúmenes deben enviarse vía electrónica, en letra Arial 12, con un máximo de 250 palabras.

El resumen deberá recoger: título, nombre y apellidos del autor, país, institución, teléfono, fax y correo electrónico. Modalidad que propone para su presentación.

Posterior a su recepción, la Comisión le informará la aceptación y la modalidad de presentación antes del 1 de Septiembre 2015 

EXPOSICIÓN DE CARTELES

Los carteles (póster), se expondrán de manera digital.

MEDIOS AUDIOVISUALES

Los medios audiovisuales que se requieran para la presentación deberán ser solicitados junto al resumen enviado.

Deben ajustarse a las especificaciones siguientes:
• Proyector de datos
• Computadora

Las memorias flash, diapositivas, DVD, CD, que acompañen los trabajos, serán entregadas por los propios ponentes en la Oficina de Recepción de Medios Audiovisuales que se habilitará en el Palacio de Convenciones, con 24 horas de antelación a su presentación en sala.

Las diapositivas podrán ser proyectadas al ponente antes de su presentación para que compruebe el orden y colocación adecuados. Los medios no se aceptarán en la sala de trabajo.