Guía para envío de trabajos
- Todos los trabajos serán revisados por miembros del comité científico y del comité organizador de Cuba Alergia 2012.
- A los autores se les notificará sobre la aceptación o no de su trabajo antes del 15 de marzo del 2012.
- Cada resumen deberá enviarse en una página, en formato Word para Windows, como un documento de Word separado, adjunto al mensaje. En dicho documento adjunto en formato Word son indispensables los siguientes elementos:
- Título del trabajo (no más de 15 palabras en total)
- Nombre del autor principal y coautores.
- Institución y servicio o departamento donde se realizó la investigación.
- Correo electrónico y número telefónico del autor principal
- El texto del resumen no debe exceder de 250 palabras y debe ser estructurado, incluyendo una breve introducción, los objetivos del estudio, la metodología, los principales resultados (expresados en cifras y resultados de estadígrafos empleados) y las conclusiones principales.
- Los trabajos aceptados deben ser enviados completos antes del 30 de marzo de 2012 al comité organizador para su inclusión en el CD que se entregara a los participantes.
- El comité científico valorará la forma de presentación: Tema libre oral o en póster.
- Los trabajos que se reciban sin cumplir con estas normas podrían no ser valorados por el comité científico de Cuba Alergia 2012.
Dr. Roberto Águila de la Coba
Presidente del comité organizador de Cuba Alergia 2012