Normas de presentación de los trabajos
Los trabajos deben ajustarse a una cuartilla, escritos en MS Office Word.
Autores (primer apellido e inicial del nombre con comas intermedias entre cada autor). Reflejar la institución, dirección y e-mail del autor principal. Resumen del trabajo (letra Arial 10), conteniendo una breve introducción, principales materiales, métodos y resultados, así como las conclusiones más relevantes.
El título del trabajo en mayúsculas y negritas, con máximo de 300 palabras en las que no están incluidos el título y los autores. Los resúmenes sedeben enviar a las siguientes direcciones:
marisolg@infomed.sld.cu
omarante@infomed.sld.cu
Los trabajos deben ser enviados antes del 15 de diciembre del 2008 y en el asunto debe decir RESUMEN PARA ALAPAC/ML 2009.
En el caso de conferencias, simposio, o mesas redondas, también deben enviar el resumen que cumpla los requisitos anteriores y detallando la actividad a desarrollar.
En el caso de los residentes de la especialidad, los resúmenes deben cumplir los mismos requisitos y especificar al final RESIDENTE