Requisitos para la presentación de trabajos

bandera_inglaterra

Idiomas de trabajos

  •  Español – lnglés.

Modalidades de participación.

Los interesados en exponer sus contribuciones, lo realizarán por medio de conferencias, mesas redondas, conferencias magistrales, presentación de casos, sesiones temáticas especiales, temas libres en carteles.

Las presentaciones en carteles se realizarán en un área dentro de la sede designada para su presentación en formato de 95 cm (ancho horizontal) y 150 cm (largo Vertical). Cada uno de estos trabajos tendrá asignado dentro del programa científico el día y la hora de su presentación. El autor estará presente a la hora señalada para responder posibles preguntas de los participantes.

Resúmenes

Los participantes interesados en hacer presentaciones,   en carteles, deberán     enviar los resúmenes que   no excederán las 250 palabras e incluirán   los objetivos, y el alcance del estudio, procedimientos básicos, métodos, principales resultados y conclusiones.   El título, autores, instituciones, teléfono, e-mail y país, no se incorporarán al cuerpo de los resúmenes.     Los trabajos pueden ser enviados a través de los correos electrónicos: universidad2016.mtz@infomed.sld.cu, (para los interesados de habla     hispana y no hispana) serán recibidos hasta el 31 de Mayo del 2016. Los autores deben referir al Comité Científico, en la fecha solicitada, los medios audiovisuales que necesitarán como soporte para la presentación.

La Comisión Científica dispondrá de hasta 15 días para dar su dictamen y comunicarlo a los respectivos autores.

Derecho de autor

El Comité Organizador considerará que todos los trabajos han sido autorizados para su presentación en el Congreso por todas las personas e instituciones que han participado en ellos o que lo han financiado.

Toda la responsabilidad ante conflictos de intereses que puedan surgir corresponderá al autor que presenta el trabajo.