Normas para la presentación de los resúmenes
- Se presentará en español e inglés (Incluido el título), en página tipo carta (8,5 x 11) a un espacio entre líneas. El texto se escribirá en fuente Arial (11 puntos) con sistema Word 6.0 (Microsoft) o superior.
- El título se pondrá al centro en mayúsculas y negritas. Los nombres completos de los autores, se escribirán a tres espacios del título, seguido de los apellidos, separados por comas y subrayando el nombre y apellidos de quien hará la presentación. A continuación se identificará la(s) institución(es) de procedencia de la siguiente forma: nombre de la institución, ciudad, país y dirección electrónica del ponente. Modalidad de presentación de los trabajos y medios necesarios para el mismo.
- El texto del resumen comenzará a tres espacios de la identificación institucional, sin encabezamiento, sangría al comienzo del párrafo, ni espacios adicionales entre párrafos. En el texto podrán utilizarse elementos de organización que ayuden a su mejor comprensión (números, viñetas, figuras, etc.)
- El resumen deberá tener de 200 a 250 palabras e incluirá método, objetivo general, universo y muestra, forma de ejecución, métodos estadísticos empleados, conclusiones y recomendaciones.