Pagos en MN

  1. Para realizar el pago de la Inscripción será imprescindible presentar la Notificación de Aceptación.
  2. Los pagos en MN podrán efectuarse en efectivo o por cheque nominativo. Adicionalmente, para los delegados de provincia, podrán realizarse por transferencia bancaria.
  3. Para las instituciones que lo requieran:
    • Código NIT: 11 000 3535 14
    • REEUP: 24 100 6319 0902 000 302

Pagos por cheque en MN, delegados nacionales

Los pagos por cheque nominativo en MN deberán contener la siguiente información:

  • Páguese a “BIOMEDICA“.
  • Al dorso del cheque especificar: Depositar a la cuenta No. 0526430038910015 del Banco Metropolitano S.A. Concepto de pago: Pago de Inscripción y Cursos de “Fulano de tal” (según sea el caso)

Nota: Los pagos por cheque nominativo podrán realizarse de manera colectiva a través de un único cheque. Con independencia de la institución que realice el pago, deberá especificarse claramente los nombres completos de las personas incluidas en ese pago colectivo.

IMPORTANTE:

  • No se aceptan giros de correo.
  • Para los participantes que no sean de Ciudad de La Habana, se aceptarán los pagos por Transferencia Bancaria en las sucursales de provincia del Banco Metropolitano S.A. Ver a continuación.

Pagos por transferencia en MN en Sucursales del Banco Metropolitano S.A.

  1. Fuera de Ciudad de La Habana las sucursales del Banco Metropolitano son BANDEC y BPA.
  2. Según disposiciones del propio banco, en las Sucursales de Banco Metropolitano S.A. solo se podrá realizar el pago a la cuenta del evento en efectivo.
  3. El depositante deberá cubrir los gastos de comisiones bancarias.
  4. El que realice el pago deberá prestar mucha atención en el momento de la operación de depósito y verificar los siguientes aspectos:
  • Que el valor que aparece en el comprobante incluye la comisión bancaria.
  • Que en el campo de Observaciones aparezca el nombre correcto del que realiza el depósito.
  • Que el depósito se hace a la cuenta BIOMEDICA, Cuenta No. 0526430038910015 del Banco Metropolitano S.A., Sucursal 264, La Rampa.

Una vez efectuado el depósito, el que realice el pago deberá enviar a la mayor brevedad una notificación sobre la operación a la dirección jcastro@infomed.sld.cu con todos los datos que la identifiquen, especialmente la Referencia de la transacción (este dato aparece en el comprobante que le entrega el banco). Por el mismo correo utilizado para notificar la transacción, le será confirmado el depósito a la cuenta en un plazo no mayor de 5 días laborables.