Convocatoria

Estimada(o) colega:

La sexualidad es una parte integral de la personalidad de todo ser humano. Su desarrollo pleno depende de la satisfacción de necesidades humanas básicas como el deseo de contacto, intimidad, expresión emocional, placer, ternura y amor.

Teniendo como referencia lo anterior, los jóvenes como miembros de la sociedad juegan un papel importante en el desarrollo de ésta. Para ejercer este rol es necesario que los mismos cuenten con una preparación básica en su formación en temáticas relacionadas con la sexualidad y la educación sexual.

Para ello la Universidad de Ciencias Médicas santiaguera, la Cátedra “Sexología y Educación de la Sexualidad”, conjuntamente con la Red social comunitaria “Jóvenes por la Salud y los Derechos Sexuales”, en saludo al 500 aniversario de la fundación de la (villa) “Muy noble y Muy Leal”, y ciudad héroe de la República de Cuba; organiza el III Cónclave Nacional de Estudiantes Universitarios vinculados al estudio de la Sexualidad, SEXSALUD´2015,  el cual se desarrollará bajo la temática central: “Los jóvenes por una salud sexual próspera y sustentable”.

Les invitamos a compartir con nosotros(as) éste, nuestro cónclave, espacio dónde  convergerán diversos criterios y/o opiniones.

Sean todos y todas bienvenidos(as).

 

Dr. Noides Manuel Bell Fernández

SEXSALUD´ 2015

Presidente del Comité Organizador

Deja un comentario

*