Programa científico

INFORMACIÓN GENERAL

Programa detallado

  1. Utilice la tarjeta que lo identifica como congresista del evento mientras esté dentro de la institución.
  2. Todas las actividades del Programa se efectuarán cumpliendo rigurosamente el horario de inicio y terminación asignado.
  3. Las Salas de Sesiones del Congreso son:
    • Salón Teatro. A la izquierda del Lobby del Hospital.
    • Salón de Conferencias. A la derecha del Lobby del Hospital.
    • Aula del Departamento de Anatomía Patológica. Bloque B, 4to piso.
  4. Sesión Inaugural: Miércoles 19 de febrero, 9:00am Salón Teatro.
  5. Ceremonia de Clausura: sábado 22 de marzo, 2:00pm Salón Teatro.
  6. Ponentes: Deben descargar su presentación en la sala correspondiente, al operador de PC, con antelación al inicio de su sesión.
  7. Sesión de Temas Libres (póster electrónico): Sesionará en el Aula de Anatomía Patológica. Cuarto nivel y Salón de Conferencias. Deben descargar su presentación al operador de PC, con antelación al inicio de su sesión.
  8. Las sesiones de trabajo en cada sala serán dirigidas por un Presidente y un secretario, designados por el Comité Organizador y encargados de realizar las presentaciones, encauzar los debates.
  9. Diplomas: Se otorgarán diploma de ASISTENCIA a todos los Delegados acreditados y de PARTICIPACION en conferencias, seminarios, simposios y póster. Todos los diplomas serán entregados por los Presidentes de salón.
  10. Almuerzo para los Delegados: Se servirá en el horario de 1:00-1:30pm. Cóctel de bienvenida: Miércoles 19 Restaurante “El Patio”, Habana Vieja a las 18:00 horas. Almuerzo de despedida: Sábado 22 Restaurante “El Patio”, Habana Vieja a las 18:00 horas.
  11. El Comité Organizador se reserva el derecho de modificar el Programa ante la eventual ausencia de algún ponente.