Sugerencias generales para delegados extranjeros

English
El Comité Organizador sugiere coordinar su alojamiento en el Hotel Blau Marina Varadero, un hermoso resort localizado en Varadero, cercano a la reserva ecológica de Hicacos, donde se celebrará el evento. El Comité Organizador también recomienda a los delegados arribar a Cuba el 9 de junio o antes, para hospedarse en la Habana al menos la noche anterior al traslado a Varadero en las primeras horas del día 10 de junio.
Copa Airlines igualmente ofrece un descuento para los delegados que reserven su vuelo con esta aerolínea (descuento ya disponible para los participantes en el sitio web de Copa, escribiendo el código del evento en la celda de “Código Promocional”); puede encontrar más información en el documento adjunto.
CUBATUR S.A. también ofrece una actividad social opcional: Gira a Viñales CUBATUR S.A. el 15 de junio, 2017. El paseo incluye Bienvenida en el Rancho Curujey, Cócteñ de recepción y breve explicación del Proyecto con un guía turístico, Visita a la Comunidad “Las Terrazas”, recorrido por el pasaje de “La Moca” y degustación de un Café criollo. Se brinda además una visita a laplantación de café Buena Vista y al hotel La Moca. Se incluye el almuerzo en uno de los restaurantes del complejo y, para terminar, una visita al río “San Juan” con tiempo para bañarse en sus aguas. Precio: 55.00 CUC / persona. Para las reservaciones y otrosvdetalles contactar CUBATUR S.A. Agente Profesional: Mariela García Sosa, dirección electrónica: mariela.sosa@central.cbt.tur.cu