Convocatoria

Profesor Luis de Jongh Dáz

Estimados colegas:

Es un gran placer dirigirme a ustedes para invitarles cordialmente a participar en el Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía (NeuroCuba2009) que tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de la Ciudad de La Habana, entre el 13 y el 17 de abril de 2009.  El evento propiciará que tanto neurólogos, como neurocirujanos y otros colegas de especialidades afines dedicados a la atención de pacientes con enfermedades del Sistema Nervioso, discutan estos temas con mayor relevancia y actualidad. El cónclave permitirá brindar las experiencias acumuladas por cada uno de ellos en los diversos ambientes de trabajo en que desarrollan su práctica médica.

Los neurólogos y neurocirujanos conocemos y apreciamos la importancia de la atención de enfermería para el logro de los objetivos asistenciales que perseguimos. Es por ese motivo que convocamos a nuestros enfermeros y enfermeras a desarrollar también el Simposio de Enfermería Neurológica y Neuroquirúrgica.

Como parte de las actividades queremos rendir merecido homenaje a una de las principales figuras de la Neurocirugía Cubana fallecido hace menos de un año: Profesor Luis de Jongh Díaz. Para él, todo nuestro respeto y admiración como profesional y como persona.

La Sociedad Cubana de Neurología y Neurocirugía, y el Comité Organizador del Congreso, los espera la semana próxima en nuestra maravillosa Ciudad de la Habana.

Dr. Francisco Goyenechea Gutiérrez
Presidente del Comité Organizador

Jesús Pérez Nellar | Congreso Cubano de Neurología y Neurocirugía. NeuroCuba 2009 | CENCOMED |
Copyright © 1999-2017,  Infomed  -   Red Telemática de Salud Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas.  República de Cuba.