Inscripción

Congreso Internacional LABIOFAM 2010 Inglés

Planilla de Inscripción

Participantes Nacionales:
250.00 CUP

Participantes Extranjeros:
Profesionales:   250.00 CUC
Estudiantes*:     150.00 CUC
Acompañantes:   70.00 CUC

* Sólo para estudiantes de pregrado, previa presentación de una carta que lo acredite,  debidamente firmada y con el sello de la dirección de su centro de estudios.

La cuota de inscripción incluye:

Profesionales y estudiantes de pregrado: credencial, entrada libre a las sesiones científicas del Congreso, carpeta con la documentación (Programa científico, CD–ROM, block de notas y bolígrafo), certificado de asistencia y/o autor.
Acompañantes: credencial, participación en las ceremonias de apertura y clausura, souvenir y actividades sociales.

Formas de pago:

El pago de la cuota de inscripción que se realizará en Cuba en el momento de la acreditación y será en CUC (Peso Cubano Convertible), moneda de circulación oficial del país, ésta puede adquirirse desde su arribo a Cuba en el Aeropuerto Internacional “José Martí”, hoteles, bancos y casas de cambio (CADECAS), a partir de euros, dólar canadiense, dólar estadounidense, libras Esterlinas, francos suizos y yen, de acuerdo con el cambio internacional del día con respecto al dólar estadounidense.

En Cuba se aceptan las tarjetas de crédito VISA, MASTER CARD, EURO CARD, CABAL siempre que la casa matriz no sea estadounidense.

Para mayor información sobre la conversión de la moneda CUC visite el sitio Web del Banco Metropolitano.