Invitación

logoEstimados colegas:

El 14 de abril de 2004, fue inaugurado oficialmente el Laboratorio Central de Líquido Cefalorraquídeo después de varios años de reconstrucción de los locales y de la cooperación científico-técnica entre la Universidad Georg August de Gottingen, Alemania y la hoy Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. Esta institución cubana, fue pronto reconocida como entidad de ciencia e innovación por el CITMA en diciembre 3 del propio año.

En estos 10 años de trabajo LABCEL ha recibido todos los premios y reconocimientos que en el campo científico y tecnológico se le otorgan a los centros de su tipo y en muchos casos en más de una ocasión. Ejemplo el Premio Anual de la Academia de Ciencias de Cuba, el Premio Anual de Inmunología, el Forum de Ciencia y Técnica y el Premio Anual de la Salud entre otros.

Como parte de un grupo de actividades que realizaremos este año, nos hemos propuesto la realización del  Simposio 10 Aniversario de la fundación de LABCEL, el cual tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en el Consejo de Sociedades Científicas de la Salud sita en 2 entre 15 y 17 el Vedado, La Habana. En él abordaremos importantes temáticas relacionadas con las enfermedades infecciosas, parasitarias, autoinmunes y neurodegenerativas y para ello estamos cursando esta invitación dirigida a todos los neurólogos, inmunólogos, bacteriólogos, micólogos, virólogos, infectólogos, zoonólogos, tropicalistas, neurocientíficos y especialistas de las diversas disciplinas interesados en estas temáticas para presentar y discutir nuestras experiencias y resultados de trabajo relacionados con este fascinante mundo de las neurociencias.

Esperamos contar con su presencia en La Habana el próximo mes de abril.

Comité Organizador

Deja un comentario

*