Convocatoria

Estimado colega:

El Hospital Universitario Clínico Quirúrgico  ¨Cmdte. Faustino Pérez Hernández¨, La Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas, la Sociedad  Cubana de  Medicina Bioenergética y Naturalista, Capítulo Provincial  Matanzas , y la Sociedad Cubana de Medicina Fisica y Rehabilitación, Capítulo Provincial Matanzas,   tienen el placer de invitarle a participar  en  la I Jornada  Internacional de Ozonoterapia , a celebrarse del  14 al 16 de mayo del 2015  y que tendrá como sede  el  Hotel Sol Palmeras, Matanzas. Cuba.
Esta primera Jornada  aspira a ser un momento de debate y enriquecimiento de los resultados y experiencias de la aplicación de la ozonoterapia por profesionales de la Salud Pública y de la Veterinaria, de Cuba, Latinoamérica y el resto del mundo.
En este espacio se hará un análisis comprometido y orientado a la discusión de variados temas relacionados con esta modalidad de tratamiento.
Estamos seguros que Varadero, con su hospitalidad, los participantes pueden pasar días fructíferos de intercambio científico y de esparcimiento, además de estrechar nuestras relaciones de amistad y colaboración.

Deja un comentario

*