Convocatoria

Estimados/as colegas:
La Sociedad Nacional de Psicología y la Universidad de Camagüey convocan a la Primera Jornada Científica Nacional de Psicología “Enrique José Varona In Memorian”, a celebrarse en la ciudad de Camagüey, del 22 al 25 de octubre del año 2015. El evento propiciará el debate acerca de las potencialidades de esta ciencia, en las diferentes disciplinas que las conforman.
El desarrollo de la Psicología como ciencia en la provincia de Camagüey se ha caracterizado en la última década, por un incremento de profesionales de la psicología que se desempeñan en las esferas de la docencia, la investigación y la asistencia, en sus diferentes ramas: clínica, organizacional, educativa, deportiva y otros.
Contamos también con un grupo significativo de Doctores en Ciencias Psicológicas y otras especialidades afines, además de una considerable cantidad de Máster en Ciencias Psicológicas, sobre todo, en la especialidad de Psicología Clínica. Muchos de estos profesionales son profesores titulares y auxiliares en las dos grandes universidades de la provincia: Universidad de Camagüey y Universidad de Ciencias Médicas.
Es por esta razón que nos hemos dado a la tarea de convocar para el mes de octubre del año en curso la Primera Jornada Nacional de Psicología con el objetivo de brindarle a todos los profesionales de la psicología y otras especialidades afines de la nación la posibilidad de participar en la misma y compartir experiencias con el grupo de científicos de nuestro territorio que laboran en el campo de la psicología y especialidades afines.

Nos reuniremos en el Centro de Convenciones Santa Cecilia

Lo invitamos a recorrer la ciudad

http://www.ohcamaguey.cu/ 

MSc. Gilberto E. Jardines García

Presidente Sociedad Cubana de Psicología

Filial Camagüey.