Infomed Eventos

Convención Intercontinental de Psicología/ Hóminis 2011
Cienfuegos, Cuba. 19 al 22 de abril

Informaciones necesarias a los delegados

  • Las inscripciones para los cursos pre congresos se harán el día 18 o  19 en el mismo hotel Pasacaballos
  • Los cursos serán los días 19 en la mañana, 19 en la  tarde y 20 en la mañana. Cada curso vale 20 pesos MN.
  • Los delegados de la Habana  ya  pueden pagar su cuota de inscripción al evento: 200 pesos  en Moneda Nacional para los que están actualizados y 250  para los que no  lo estén.

La acreditación se pagará de acuerdo a lo que hayan pagado la Sociedad, año 2011 y 2011. Los que no traigan un comprobante de pago de los dos años, se les cobrarán los 250 pesos.

En La Habana hay tres puntos  de recogida de los ómnibus para  salir a Cienfuegos:

  • Capitolio: 8 AM.
  • Facultad de Psicología: Masón esquina San Rafael 8:30 AM.
  • Parque de  John Lennon: D y 17 a las 9:00 a.m.

Son dos ómnibus escolares tipo Pastores por la Paz.

El costo del transporte está incluido en la cuota de inscripción y ese día será para alojamiento y paseo por la bella Ciudad. Se hará una parada para almorzar. Ese almuerzo o merienda  no está incluido en la cuota de inscripción.

Transporte durante el evento

Se ha confeccionado un itinerario del transporte, para la recogida de los participantes, saliendo de Perlazucar y la Universidad y recogiendo el personal en diferentes puntos de la ciudad, así como para el regreso. Para montar en el ómnibus hay que presentar la credencial del evento.

Sobre el alojamiento.

Se alojarán en Pasacaballos en dependencia del número de extranjeros participantes: Comité organizador, conferencistas invitados,  coordinadores de Simposios, Talleres  e invitados especiales. Existe una lista ordenada que se irá cubriendo en dependencia de las capacidades.

Para los  participantes de la Habana su alojamiento va hacer en el Hotel Perlazucar. Es un Motel con cabañas, con sábanas, toallas, agua, ventilación, piscina y su costo es de 250 MN por el alojamiento y la comida. El transporte a Pasacaballos  todos los días está garantizado sin costo adicional.

Los participantes de Santiago de Cuba, Holguín y Villaclara, van para el Hotel del MICONS. (150MN incluye  desayuno y cena). Tiene sábana toalla, ventilación,agua.

Los participantes de Pinar del Río, Camagüey y Santi Espíritus van para el Hotel de la Universidad de Cienfuegos . Tiene sábana, toalla, ventilación y agua ( 150 MN Incluye desayuno y cena).

La cuota de inscripción para los que aun no han pagado y el alojamiento se pagarán directamente en los Hotelitos el día 18 a su entrada en el mismo. Allí habrá personal para cobrarles, entregarles su documentación y orientarles y ayudarles en cualquier situación que se pueda presentar.

El certificado se entregará a todos los que se inscriban y paguen su cuota de inscripción.

Al entregarse la documentación de acreditación, se les entregarán los ticket de meriendas, invitaciones, etc.

Lista de delegados por provincias

admin | Convención Intercontinental de Psicología/ Hóminis 2011 | CENCOMED |
Copyright © 1999-2024,  Infomed  -   Red Telemática de Salud Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas.  República de Cuba.