Programa General
Programa general del evento
LUNES 16 /Marzo 2015
8:30 a.m. – 06:00m. Acreditación
2:00 p.m. – 6:00 p.m. Cursos pre-congreso
MARTES 17/ Marzo 2015
8:30 a.m. – 6:00 p.m.
– Acreditación
– Cursos Pre -congreso
8:00 p.m. – 9:30 p.m.Actividad opcional
MIERCOLES 18 /Marzo 2015
9:00 a.m. – 12:00 m Apertura y Conferencia Magistral.
12:30 p.m. _ 2.00p.m. Almuerzo (Café Cantante Niágara)
2:00 p.m. – 5:30 p.m. Presentación de trabajos en sesión plenaria.
6:00 p.m. _ 9:00 p.m. Cóctel de Bienvenida
JUEVES 19 /MARZO 2015
9.00 a.m. – 12.30 p.m. Presentación de trabajos en Salones
12.30 m. – 2.00 p.m. Almuerzo (Café Cantante Niágara)
2.00 p.m. – 6.00 p.m. Presentación de trabajos en Salones
VIERNES 20/ MARZO 2015
9.00 a.m. -12.30 p.m. Presentación de trabajos.
2:00. p.m. Clausura. Actividad de despedida (Café Cantante Niágara)
Temáticas
- Bioenergía e Hipnosis.
- Psiconeuroinmunología e Hipnosis
- Hipnosis Clásica
- Hipnosis y Sexualidad
- Hipnosis Ericksoniana
- Bioética e Hipnosis
- Hipnosis Forense
- Hipnosis en Salud Mental
- Hipnosis en Trastornos Infantiles
- Aportes Clínicos de la Hipnosis
- Hipnosis y Pensamiento Mágico
- Fundamentos Biológicos de la Hipnosis
- Hipnosis y Psicoanálisis
- Hipnosis y Mecanismos de Aprendizaje
- Hipnosis y Programación Neurolingüística
- Hipnosis Experimental
- Hipnoanestesia y procederes quirúrgicos
- Hipnosis y Neuroplasticidad Cerebral
- Hipnosis y Terapias Alternativas
- Hipnosis y Odontología
- Terapias Regresivas en Hipnosis
- Problemas filosóficos y epistemológicos de la hipnosis.
Programa científico
El programa científico presentará conferencias magistrales que serán impartidas por personalidades de reconocido prestigio internacional; se impartirán además cursos pre-congreso y talleres utilizando como escenarios docente instituciones de Salud en Santiago de Cuba y del Centro de Convenciones Heredia.
El comité científico decidirá el tiempo de discusión que tendrá el ponente para presentar su conferencia, previo análisis de las propuestas recibidas, así como el día y hora dentro de la fecha del congreso. De igual forma se procederá con los cursos pre-congreso, transcongreso y demás modalidades de presentación.
Normas para la presentación de los trabajos
- Todos los trabajos deben enviarse de ser posible a texto completo y en formato digital con tipografía ARIAL 12, a un espacio, elaborado con un procesador de texto Word, versión 2007 o superior.
- Los resúmenes no deben exceder las 250 palabras. Deben estructurarse de la siguiente forma:
Título en la parte superior, con mayúscula
Nombres y apellidos del Autor o autores (especificando ponente)
Institución
País de procedencia
Modalidad de presentación
Medios audiovisuales a utilizar en la presentación.
Resumen
- Debe especificarse en cada caso el correo electrónico.
- Para los videos debe enviarse una descripción escrita del mismo, cumpliendo los requisitos tipográficos establecidos; de ser posible enviar una versión del mismo en formato digital.
- Para los cursos pre-congreso deberá enviarse el plan temático y una síntesis curricular del autor, en caso de solicitud para impartir alguna temática.
- Para las conferencias solo se enviará el tema y una breve introducción del mismo.
Modalidades de presentación
Conferencia
Curso pre-congreso
Mesa Redonda
Tema Libre
Taller
Cartel
Video
IDIOMAS OFICIALES:
Español e Inglés [se brindará servicio de traducción personalizada de Francés – Español]